Información del envío
Política de Envíos
En KBclock.com trabajamos día y noche para mejorar tu experiencia en la tienda. Queremos que te sientas como en casa.
En las próximas semanas del 2020 lanzaremos nuestro servicio de entrega express para que recibas tus pedidos en casa en el menor tiempo posible y sin tener que pagar algún cargo extra por los gastos de envio.
Economía de bolsillo
Con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, KBclock.com no trabaja con Inventario físico en Colombia. Esto se debe a los altos costos para el mantenimiento de bodegas y por la alta rotación de productos.
Basados en esta decisión, establecimos alianzas seguras con varias empresas logísticas multinacionales, para despachar nuestros productos desde nuestra bodega en Miami, Estados Unidos hacia cada uno de los domicilios de nuestros clientes en Colombia y Latinoamerica.
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Procesamos los pedidos de lunes a viernes, algunas veces incluso procesamos los fines de semana pero no podemos garantizar que eso ocurra en todas las ocasiones y normalmente tardan entre 1 y 3 días en ser enviados una vez recibido el pago.
Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo
Tiempos Medios Estimados:
Colombia: 12 - 30 días (normalmente entre 12 - 18 días).
En casos puntuales, por alta demanda como (Black Friday, Cyber Monday, Navidades, etc...) o Factores como retrasos logísticos y despachos de aduanas pueden afectar el plazo de entrega estimado arriba mencionado.
Si tu pedido no ha llegado antes de los tiempos mencionados, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte tecnico de atencion al cliente mediante el siguiente email: Soportecnico@kbclock.com escribiendo la palabra 'Envío' en el asunto y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.
Impuestos y tasas
Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados pueden ser cobrados una vez que el producto llegue al país de destino. Estos cargos son determinados por la aduana del pais específico.
El pago de estos cargos e impuestos son responsabilidad del destinatario y no serán cubierto bajo ningún concepto por Kbclock® Para obtener más detalles de los cargos, póngase en contacto con la oficina de aduanas del país.
Transacciones en otras divisas
Si tu cuenta de tarjeta de crédito está en una moneda distinta a Pesos o Dolares, es posible que el precio al cambio no sea exactamente el que se marca en nuestra web, dependiendo de la cotización de cada banco. También puede estar sujeto a una tarifa de transacción en moneda extranjera. Estas tarifas están determinadas por las políticas de precios y transacciones de su banco. No nos hacemos responsables de cualquier cargo que su banco o empresa emisora de tarjetas de crédito o débito pueda cobrarle. Para obtener más información sobre las tarifas de transacción en el extranjero, póngase en contacto con su banco.
Esperamos haberte ayudado. Gracias por tu tiempo, disfruta comprando productos útiles y originales.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites. Contáctenos
Código de rastreo
Para nosotros, uno de los activos clave para nuestros clientes es el Código de seguimiento de sus productos con el que pueden saber siempre la ubicación real del envió de su producto. Por lo general, lo hacemos disponible dentro de 3-5 días hábiles después de la confirmación del pago.
¿Cuándo ocurrirá un retraso en la entrega?
En algunos casos, cuando los clientes no incluyen los detalles de envío correctamente, nuestro equipo de servicio puede necesitar contactarlo para solicitar dicha información. Esto ocurre dentro de 1 a 5 días hábiles y en realidad puede retrasar el proceso de llegada del pedido. Por esto, siempre sugerimos completar toda la información requerida a la hora del pago.
Empresas con las que trabajamos
Trabajamos para usted y su satisfacción es nuestra principal prioridad. ¿No te gustó el producto? ¿No es lo que esperabas? Garantizamos el derecho de devolución dentro de los 5 días posteriores a la recepción.
¿Ha pasado el tiempo de entrega? ¡Le devolvemos su dinero!
Wishlist
Wishlist is empty.